sábado, 19 de marzo de 2011

~~Spaghetti al aglio e peperoncino~~



              Estos spaghetti los como desde pequeña, y a medida que me hago mayor cuanto más pican más me gustan. Este es un plato riquísimo con  solo 4 ingredientes y mas fácil imposible. Recomiendo esta receta a quien le gusta bastante el picante.

Si quieres que los spaghetti sean más suaves pon solo media o una guindilla. Si te gusta el picante pon dos o tres. (Es lo que yo suelo poner).

Dificultad: Bajisima.
Tiempo: Bajo.


Ingredientes: 1 per.
- 1 manojo de perejil fresco.
- 2 ajos o mas ( Al gusto, yo suelo poner minimo 4 porque me encantan).
- Guindillas secas.
- Aceite de oliva.
- 100 g de spaghetti.

Modo de preparación:


Para preparar la pasta pondremos abundante agua en una olla y esperaremos a que hierva mientras preparamos la salsa. Una vez este hirviendo el agua se le hecha un buen puñado de sal y un chorrito de aceite y se pone la pasta a cocer. Picamos el perejil, pelamos y cortamos en rodajas finas el ajo. Ponemos una sarten con un chorrito de aceite de oliva y ponemos a fuego fuerte. Cuando la pasta este casi en su punto , y tengamos el aceite bien caliente freimos los ajos hasta que esten doraditos  se añade la o las guindillas y cuando tengamos lista y escurrida la pasta añadiremos el perejil. Freiremos un instante y añadiremos los spaghetti saltearemos bien los spaghetti durante un par de minutos y estaran listos para servir. Mas fácil imposible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario